Notas destacadas


Trasplante Capilar
¿Estás sufriendo pérdida de cabello? Enterate si tenés síntomas de calvicie y qué podés hacer para revertirla a tiempo.
¿Se te cae el pelo cada vez más? La pérdida de cabello nos estresa y muchas veces es difícil reconocer si efectivamente estás sufriendo calvicie exponencial. Acá te contamos los síntomas a los que tenés que estar atento y las mejores maneras de actuar a tiempo.
leer mas
Plasma Hair
Los 6 tratamientos estéticos que más eligen los argentinos
Hombres y mujeres están de acuerdo en la elección de 6 tratamientos estéticos para cuidarse, solucionar y recuperar diferentes aspectos de su estética. Conocé el TOP 6 de los más elegidos por los argentinos. Un rasgo común: priorizan los tratamientos ambulatorios, fáciles y sencillos.
leer mas
Plasma Hair
La revitalización del pelo tiene un secreto
Un preparado que deriva de la propia sangre del paciente aporta factores biológicos que estimulan la regeneración capilar, mejoran la calidad del pelo y tiene un efecto anticaída casi inmediato.
leer mas
Plasma Hair
Tu propio organismo puede nutrir tu cabello y revivirlo. Conocé el plasma rico en plaquetas.
¿De qué se trata este tratamiento innovador de última generación? Un preparado que deriva de la propia sangre del paciente, puede aportar factores biológicos que estimulan el pelo, lo regeneran, mejoran su calidad y logran un efecto anticaída casi instantáneo. Conocé todo sobre el plasma rico en plaquetas y lo que puede hacer para ayudarte en la recuperación capilar.
leer mas
Trasplante Capilar
La nueva Técnica FUE, a la vanguardia del microtrasplante capilar
La nueva técnica utiliza material cada vez más pequeño para lograr total naturalidad tras el procedimiento. El postoperatorio es corto, sin dolor y prácticamente sin analgésicos.
leer mas
Trasplante Capilar
El robot ARTAS asegura los mejores resultados en cada trasplante
Sólo un robot puede lograr una precisión exacta y asegurar los mejores resultados. La inteligencia artificial de ARTAS reproduce los tratamientos de manera automatizada, sin descanso, mientras que reduce el riesgo del error humano.
leer mas
Finasteride
Cómo combatir la caída de cabello de forma eficaz y segura
Finasteride es una droga que se utiliza en todo el mundo para mejorar la calidad del pelo y evitar su caída. Especialistas aseguran que esta pastilla es lo mejor que existe para tratar la alopecia androgenética.
leer mas
Finasteride
Finasteride: el poder de una pastilla para frenar la caída en hombres y mujeres.
Se puede tomar con seguridad y un gran número de pacientes ya aprecian los resultados. Finasteride logra frenar la caída, engrosar los cabellos y fortalecerlos. También se puede usar para algunas mujeres con alopecia luego de la menopausia.
leer mas
Nutrifol
El estrés puede provocar la caída del pelo. Conocé más sobre éste y otros factores que ponen en riesgo el cabello.
El aislamiento, la incertidumbre, el estrés, los cambios de hábitos, la inestabilidad emocional. Hay muchísimos factores que contribuyen a la caída del pelo y que nos generan todavía más ansiedad, entrando en un ciclo interminable. Conocé el tratamiento que puede ayudarte a frenar el problema.
leer mas
Shampoo
Scientific Lab: por qué elegir esta línea de productos desarrollada por especialistas en recuperación capilar.
Una línea desarrollada por especialistas puede marcar la diferencia a la hora de ver resultados reales. Scientific Lab brinda soluciones específicas para cada problema. Te contamos por qué vale la pena descubrirla.
leer mas

Lo más leído