Nosotros

Institución Líder en Latinoamérica

Con más de 25 años de trayectoria, HAIR RECOVERY se ha transformado en una institución modelo y referente de las principales asociaciones científicas de todo el mundo en el campo de la recuperación, la prevención y el mantenimiento capilar.

Sus fundadores, el Dr. Nicolás Lusicic y la Dra. Alejandra Susacasa, actuales presidente y vicepresidente, respectivamente, realizaron los primeros procedimientos de restauración capilar en 1996. Desde entonces, HAIR RECOVERY creció y se consolidó como una institución líder en América Latina, habiendo trasplantado más de 50.000 pacientes.

El equipo multidisciplinario de profesionales de HAIR RECOVERY, especializados en medicina capilar, asume el compromiso de utilizar técnicas científicamente comprobadas y la última tecnología disponible para lograr resultados satisfactorios.

En la actualidad, HAIR RECOVERY es el mayor proveedor de tratamientos capilares de la región: cuenta con 31 centros médicos distribuidos en Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, República Dominicana y Paraguay. Y próximamente está contemplada la apertura de otros establecimientos.

En HAIR RECOVERY, la ÉTICA MÉDICA es el pilar de todos sus procedimientos. La necesidad de cada paciente es tratada como ÚNICA, ofreciendo así tratamientos personalizados acordes a las particularidades de cada caso.

 

 

 

 

Trabajos Científicos

En el 12th Annual Meeting organizado por la International Society of Hair Restoration Surgery realizado en VANCOUVER, CANADA, en Agosto de 2004, hemos recibido 2 Importantes premios por las innovaciones realizadas al método. En esta oportunidad, se debe a la reducción sustancial del tiempo de reinserción social y laboral, gracias al desarrollo de un producto propio que acelera la desaparición de cualquier muestra de realizado el microtrasplante pelo x pelo.

Desde 1996, HAIR RECOVERY dedica tiempo, tecnología y especialistas al estudio de innovaciones para su técnica.

Los doctores Lusicic Nicolás y Susacasa Alejandra recibieron un Premio Mundial por innovaciones a la técnica en San Francisco, Estados Unidos, en octubre de 1999 durante el VII Congreso Anual de la International Society of Hair Restoration Surgery.

Membresías
NUESTRAS INNOVACIONES Y RESULTADOS FUERON PRESENTADOS EN LOS PRINCIPALES CONGRESOS INTERNACIONALES DE LA ESPECIALIDAD

Member

International Society of Hair Restoration Surgery

Member

European Society of Hair Restoration Surgery

Member

Associacao Brasileira de Cirugia de Restauracao Capilar

Member

Asociación Médica Argentina

Member

American Society of Hair Restoration Surgery

Member

Sociedad Ibero-Latinoamericana de Trasplante de Cabello

Innovación. Cadena de frío.

Un Sistema Tricompartimental de almacenamiento de las raíces, también diseñado por nuestra técnica, recibe los bulbos que son congelados a temperaturas que oscilan entre 0 y 4 grados. Al colocarse, por medio de un gel en la frente del paciente, los bulbos presentan condiciones ideales para el microtasplante. La clínica ha desarrollado también la exclusiva “Cold Head Band” un complemento ideal para el tratamiento, que permite más comodidad para el paciente y mejores resultados para el microtrasplante.