Tratamientos

Plasma Hair

 

UN AVANCE DE LA MEDICINA REGENERATIVA PARA REVITALIZAR EL CABELLO A PARTIR DE LA PROPIA SANGRE DEL PACIENTE

La técnica Plasma Hair o ¨Platelet Rich Plasma¨ es uno de los últimos avances de la medicina regenerativa. Consiste en la aplicación de un preparado derivado de la propia sangre del paciente con altísimas concentraciones de factores biológicos de crecimiento, logrando estimular distintas células que interviene en la regeneración de tejidos. Está especialmente indicado para revitalizar y fortificar el cabello de pacientes jóvenes con pelo miniaturizado, y funciona también como complemento del microtrasplante capilar.

¿CÓMO ACTÚA?
Estimula la formación de colágeno, elastina, ácido hialuronico y fibroblastos, lo cual contribuye a reanimar el crecimiento del cabello y fortificarlo. También favorece la revascularización de la zona, aportando más oxígeno y nutrientes a los bulbos pilosos. Y en pacientes que recibieron un microtrasplante, acelera la cicatrización, evita la formación de queloides y facilita el crecimiento de los folículos implantados.

¿CÓMO SE REALIZA?
La técnica mínimamente invasiva se lleva a cabo en sesiones de alrededor de 30 minutos. Después de la extracción de un pequeño volumen de sangre del brazo del paciente, se centrifuga y selecciona la fracción rica en plaquetas: una “usina” de factores de crecimiento. Luego, se la aplica en el cuerpo cabelludo mediante un protocolo local de mesoterapia.

Es un procedimiento indoloro, sencillo y de rápida reinserción laboral. Por tratarse de un producto extraído de nuestra propia sangre, no tiene efectos adversos ni presenta posibilidades de rechazos. Se aplica en hombres y mujeres de todas las edades y aprovecha al máximo las virtudes naturales de bioestimulación de nuestro propio organismo.

 

Beneficios

  • Ayuda a mejorar la calidad del cabello.
  • Ayuda a estimular el crecimiento del cabello.
  • No hay efectos adversos ni rechazo.
  • Tratamiento Ambulatorio.
  • Libera gran cantidad de factores biológicos de crecimiento.
  • Ayuda a la formación de nuevos vasos sanguíneos.
  • Estimula diferentes células: Fibroblastos, colágeno, elastina, etc.
  • Resultados 100% naturales.