Notas destacadas en Trasplante Capilar


Trasplante Capilar
La última tecnología mundial para microtrasplantes capilares, en Argentina. Conocé ARTAS.
Entrevistamos a Nicolás Lusicic (MN 80872), Cirujano y fundador de Hair Recovery para que nos cuente sobre la última tecnología del mundo en microtrasplantes capilares, el robot ARTAS. Descubrí cómo funciona, cuáles son sus resultados únicos y todos los detalles de este procedimiento innovador.
leer mas
Trasplante Capilar
Conocé los preparativos previos a un trasplante capilar, te contamos los pasos sencillos a seguir
El proceso es realmente rápido y la recuperación post trasplante, también. Para los pacientes es cada vez más sencillo volver a su vida habitual cuanto antes. En esta nota, los especialistas nos cuentan cada detalle de los pasos previos a un trasplante y la forma fácil de realizarlos, siempre acompañado por un profesional para un diagnóstico físico simple y análisis de antecedentes médicos.
leer mas
Trasplante Capilar
¿Estás sufriendo pérdida de cabello? Enterate si tenés síntomas de calvicie y qué podés hacer para revertirla a tiempo.
¿Se te cae el pelo cada vez más? La pérdida de cabello nos estresa y muchas veces es difícil reconocer si efectivamente estás sufriendo calvicie exponencial. Acá te contamos los síntomas a los que tenés que estar atento y las mejores maneras de actuar a tiempo.
leer mas
Trasplante Capilar
La nueva Técnica FUE, a la vanguardia del microtrasplante capilar
La nueva técnica utiliza material cada vez más pequeño para lograr total naturalidad tras el procedimiento. El postoperatorio es corto, sin dolor y prácticamente sin analgésicos.
leer mas
Trasplante Capilar
El robot ARTAS asegura los mejores resultados en cada trasplante
Sólo un robot puede lograr una precisión exacta y asegurar los mejores resultados. La inteligencia artificial de ARTAS reproduce los tratamientos de manera automatizada, sin descanso, mientras que reduce el riesgo del error humano.
leer mas
Trasplante Capilar
Precisión automatizada con resultados perfectos y sin descanso, ARTAS en Hair Recovery
Los avances en inteligencia artificial le dieron vida al robot ARTAS, hoy en Hair Recovery. Se transformó en la herramienta infalible de todo cirujano para obtener siempre los resultados deseados, con exactitud asegurada, precisión robótica y mediciones con visión estereoscópica.
leer mas

 

Volver

Lo más leído