La solución está en tu organismo

¿Sabías que tu propio cuerpo tiene el poder necesario para nutrir y revitalizar el pelo? En HAIR RECOVERY podés encontrar el tratamiento  Plasma Rico en Plaquetas, una técnica rápida y segura que concentra todos los factores biológicos que pueden revivir el cabello. Se produce a la vista de los pacientes a partir de una mínima extracción de sangre. “Tiene un efecto anticaída casi instantáneo y mejora la calidad capilar inmediatamente” explica la Dra. Silvina Franzini (M.N. 79663), directora de la filial Martínez de HAIR RECOVERY, especialista en medicina capilar con más de 15 años de experiencia.

 

 

El procedimiento

“Se aplica de forma local en el cuero cabelludo mediante un dispositivo indoloro de mesoterapia que puede regular la dosis de manera precisa” explica la Dra. Alejandra Franzini. El procedimiento toma unos 30 minutos y el paciente puede volver a sus tareas enseguida sin signos visibles. “Por lo general se recomiendan tres sesiones, una por mes, y después un mantenimiento cada tres o cuatro meses” cuenta Franzini. El tratamiento no incluye ningún medicamento y no hay riesgo de rechazos o alergias, ya que se trata de un preparado que proviene del organismo del paciente mismo.

Cómo se obtiene el plasma

Para obtener el plasma rico en plaquetas, se extrae una muestra de sangre y se la centrifuga delante del propio paciente. Ese proceso “activa” a las plaquetas (células sanguíneas que participan de la coagulación) para que cumplan su función regenerativa y fabriquen factores de crecimiento, los cuales aceleran el rejuvenecimiento de los folículos pilosos y contribuyen a la formación de nuevos vasos que favorecen su irrigación. Tiene un alto poder antiinflamatorio y también mejora la cicatrización.

 

 

Perfecto para mujeres y hombres

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento que pueden recibir tanto mujeres como hombres. Este tratamiento es tan versátil, seguro y eficaz, que la revista científica “Stem Cells Investigation” ha celebrado al Plasma Rico en Plaquetas como un verdadero “elixir” para la alopecia.  

En las mujeres, frena la caída y ayuda a recobrar el grosor, el brillo y la vida del cabello.

En los hombres, además de esos beneficios (especialmente marcados entre los más jóvenes), acelera la cicatrización, evita la formación de queloides y facilita el crecimiento de los folículos implantados en quienes recibieron un microtrasplante.