Laser
Nuevos Tratamientos
HR se encuentra siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas para mejorar y mantener el cabello.
Ya en el año 2007 introdujimos al mercado NUTRIFOL, con la idea de dar una alternativa a aquellos pacientes preocupados por su cabello, pero que no tenían indicación de Trasplante Capilar y también a los que habiendo pensado en un implante necesitaran pre o posterior al mismo mejorar la calidad de su cabello, con un excelente resultado.
Dado que HR está siempre en la búsqueda de técnicas de última generación para ofrecer a nuestros pacientes en el 2008 lanzamos al mercado nuevas soluciones para nuestros pacientes..

Iontoforesis o Electroterapia
Esta terapia nos permite en forma totalmente indolora incorporar nutrientes al folículo y producir una acción local de los mismos.

Esta CONTRAINDICADA en:
  • Pacientes con prótesis metalicas
  • Portadores de Marcapasos
  • Mantener lejos de celulares, y relojes
  • Mantener lejos de objetos metálicos.


Láser terapia
El láser ha sido estudiado por años para tratamiento de afecciones capilares, en el año 2007 es aprobado por la FDA , habiendo estudios científicos que avalan la mejoría de la alopecia en el tratamiento continuo de los mismos. El láser tiene como característica una alta concentración de energía luminica en un punto muy pequeño esto hace que se estimule el metabolismo celular, promoviendo la neoformacion y el crecimiento celular . Así el pelo irradiado recupera la forma cilíndrica comparativamente con un pelo enfermo y débil, aumenta la queratina. Finalmente aumenta la penetración cutánea de los productos ingresados.

Todas estas técnicas nuevas le permiten a HR, generar una combinación adecuada y testeada para poner al alcance de nuestros pacientes varios tratamientos con distintos efectos.

Neocontrol
Este tratamiento produce una desincrustacion seborreica, esto hace que pacientes que padecen de esta patología, puedan hacer un tratamiento combinado de nuevas técnicas con nuestro nuevo producto Neo Control haran que el cuero cabelludo este sano y libre de procesos inflamatorios. Este tratamiento consta de 4 sesiones, de frecuencia semanal en la cual se hara un proceso de desincrustacion y limpieza profunda del cuero cabelludo y poro piloso con alta frecuencia, iontoforesis y laserterapia. Se entregara además el nuevo shampoo dúo. El resultado debería verse desde el comienzo del tratamiento con un máximo de 10 días.

Nutrifol Protego
Este tratamiento es un tratamiento indicado como un paso más allá del nutrifol habitual. El paciente vendrá 2 veces por semana durante tres meses o sea 24 sesiones de aprox. 20' minutos cada una.

El tratamiento consta de la combinación de:
  • Primera sesión semanal
    Alta frecuencia + Nutrifol (15 minutos)+ultrasonido
  • Segunda Sesion Semanal (30 minutos)
    Alta frecuencia + Iontoforesis + ultrasonido( sonoterapia)

Nutrifol Vita Luminis
Este tratamiento es un tratamiento integral en el cual le brindamos al paciente toda la tecnología existente para el tratamiento de las afecciones capilares.
  • Primera sesión semanal
    Alta frecuencia + Nutrifol + ultrasonido (30 minutos)
  • Segunda Sesión Semanal (30 minutos)
    Alta frecuencia + Iontoforesis + ultrasonido
  • Tercera sesión semanal
    Alta Frecuencia + GIC + Láser terapia ( 30 minutos)

Nutrifol Fascies
Este tratamiento permite recuperar las cejas con un tratamiento combinado de nuevas técnicas.
  • Primera sesión semanal
    Alta frecuencia + Nutrifol + ultrasonido (20 minutos)
  • Segunda Sesión Semanal (20 minutos)
    Alta frecuencia + Iontoforesis + ultrasonido + Gic