Microtransplante Capilar

Microtransplante Capilar

EL SECRETO PARA QUE LOS PROPIOS CABELLOS VUELVAN A CRECER.

Cuando se pierde el cabello, se pierde mucho más que eso. ¿Dónde quedó aquella imagen juvenil que devolvía el espejo? ¿Es posible recuperar la confianza y la autoestima? El microtrasplante capilar pelo x pelo es una técnica de comprobada eficacia científica para la reubicación artesanal, natural y definitiva de hasta 5.000 cabellos desde una zona permanente o “área donante” de la cabeza hasta aquella región raleada o despoblada, conocida como “área receptora”. Es un procedimiento ambulatorio, mínimamente invasivo e indoloro.

La técnica se basa en el principio de que cada cabello tiene, en su raíz, la información del ADN que indica no sólo sus características externas (color, inclinación, ondulación) sino también su mayor o menor durabilidad en el tiempo. Y este último atributo se vincula con su localización en la cabeza: aquellos ubicados en la región posterior y lateral están programados genéticamente para crecer de manera permanente. En esas zonas se preserva el pelo aún en las calvicies de grado avanzado.

El procedimiento consiste entonces en la extracción de las unidades foliculares desde esta "área donante" para su recolocación, una por una, en la región frontal, superior y coronilla. Los cabellos se trasplantan mediante el empleo de microscopios de alta resolución, los cuales permiten trabajar sin dañar los bulbos. La reinserción laboral es rápida y el post procedimiento no tiene complicaciones, ya que el microtrasplante capilar se realiza bajo anestesia local sin internación y sin vendaje.

La reubicación capilar se realiza a partir de un diseño personalizado y consensuado previamente con el paciente. Y los cabellos trasplantados vuelven a crecer de por vida, sin rechazos del organismo, ya que se trata del propio pelo del paciente.

La imagen externa es nuestra primera carta social de presentación. Todos tenemos el derecho de volver a sentirnos cómodos y satisfechos con nuestra apariencia. El microtrasplante capilar, en manos expertas, garantiza esa aspiración.

Beneficios

  • Con el propio cabello del paciente
  • En sólo 4 horas
  • Respetando la inclinación natural del pelo
  • Sin posibilidad de rechazos
  • El pelo vuelve a crecer para toda la vida
  • Sin mantenimiento posterior
  • Resultados totalmente naturales
  • Única técnica científicamente comprobada
  • La técnica más aplicada a nivel mundial

 

 

Técnicas Disponibles

 

 

Preguntas Frecuentes

Si todavía tiene dudas sobre el microtransplante capilar, lo invitamos a recorrer nuestra sección de "Preguntas Frecuentes"